Madrid


La capital española de Madrid es una ciudad con mucha actitud y vitalidad, siendo central en la política de la nación y la economía. Ubicado en un altiplano y en el corazón geográfico del país, esta ciudad llena de vida no puede ser uno de los más atractivos del mundo o señorial, pero los que visitan la metrópoli pronto encontrará un ambiente atractivo y carácter, muy diferente a otras capitales. Madrid cuenta con entusiastas gente amable y una vida nocturna que continúa mucho después de la medianoche.

Madrid se convirtió en la capital de España a mediados del siglo 16, por ninguna otra razón que su ubicación céntrica. Han sido necesarios muchos siglos para la ciudad para convertirse en uno de los mejores de Europa, que ahora goza de una escena cultural bien desarrollada, un montón de oportunidades de turismo, excelentes restaurantes y museos de clase mundial, como el famoso Museo del Prado.

La ciudad de Madrid ha crecido alrededor de la Puerta del Sol y desde este punto, numerosas vias principales conectar lugares circundantes de interés, como la calle de la Montera, que conduce a la calle principal llamada la Calle Gran Vía - que corre de este a oeste . Mentir a poca distancia hacia el sur y formando barrio más antiguo de la ciudad (barrio), la Plaza Mayor se encuentra la oficina de Información Turística Municipal, mientras las empresas de más turismo residen en la Calle del Duque de Medinaceli, con contadores con sede en Madrid Barajas Aeropuerto (al noreste) y las estaciones de tren de Chamartín y Atocha ambos.




0 comentarios:

Publicar un comentario