Madagascar - Africa

Famosa por sus poblaciones amenazadas de lémures y exuberantes parques nacionales, la nación de la isla de Madagascar se ha convertido en un país africano familiar, gracias en gran parte a la película de 2005 de animación de DreamWorks titulada simplemente 'Madagascar'. Situado en el Océano Índico, este realmente es un país único como ningún otro, con sus árboles baobab, orquídeas, récord de camaleones (menor y mayor), hermosas cascadas y locales interesantes.

A pesar de la enorme isla principal de Madagascar se encuentra a una distancia considerable de la costa del sudeste de África, se considera que no es parte de este continente. La mayoría de la gente elige para visitar en cualquier momento entre abril y diciembre, evitando la fuerte lluvia que cae fiable a principios de año. Abril, octubre y noviembre suelen ser los meses pico para las vacaciones aquí.

Antananarivo, o Tana, ya que se refiere a menudo por los malgaches locales, es la ciudad capital y un buen lugar para venir de información turística. La Maison de Turismo de Madagascar (Cámara de Turismo) en el Ravelomanantsoa Lalana Elysee es un lugar útil para visitar, siendo convenientemente cerca de un número de agencias de viajes y los operadores turísticos locales.




0 comentarios:

Publicar un comentario