Vinales


Es fácil ver por qué Vinales y su valle circundante era parte favorita de Fidel Castro de Cuba. Este pueblo muy pintoresco y su valle del mismo nombre, son el corazón y alma de la cultura de Cuba cultivo del tabaco. En ningún otro lugar en el país está tan inmerso en granjas bucólicas, gente amable y que su estilo de vida por excelencia de Cuba rural. La ciudad en sí es una aldea tranquila de porches, árboles de pino y una clara falta de tráfico.

Tal es el valor cultural de Viñales que la UNESCO designó el valle un sitio de patrimonio en 1999. Con su marca karst (piedra caliza erosionada) pilares llamados "mogotes" que se levantan como centinelas del fondo del valle, realmente no se puede pedir mucho más pintoresco que esto. Además de la producción de tabaco, Vinales se financia a través del turismo.

Recreación al aire libre y relajarse en general son las principales actividades que se ofrecen, y un buen número de hoteles pequeños existen para los visitantes del refugio. Información turística decente está disponible en las tiendas de la mayoría de los viajes, incluyendo tanto la Cubanacán y Havanatur las salidas turísticas en las Salvador Cisneros Calle, desde Vinales Cuba es un destino turístico muy popular.




0 comentarios:

Publicar un comentario